Armando Rozados Pérez, vicepresidente de Gaona y Rozados Abogados y experto en Derecho Privado, Empresa y Corporate
- ¿Por qué escogiste estudiar derecho? ¿Cuáles fueron tus motivaciones?
Las humanidades, ayudar a los demás (iba para médico, como mi abuelo, pero preferí curar sin sangre, aunque a veces sí he tenido que emplear la cirugía) y, sobre todo, vocación (amor a una profesión). No me veo sin ser abogado.
- ¿Cuál es tu especialidad?
Derecho privado, en su versión de empresa, proyectado a societario, corporate, empresa familiar, operaciones estructurales, contratación, y gestión de recursos humanos. Me apasiona entrar en las “cocinas” de las empresas, como consejero: para poder ayudar y asesorar bien hay que hacerlo desde dentro.
- ¿Qué papel desempeñas como vicepresidente de Gaona y Rozados Abogados?
Además de representar al despacho donde sea menester, y donde lo considere oportuno nuestro Presidente, llevar con orgullo la bandera de la firma. Y sobre todo mi papel lo asumo como un reto: que nuestro despacho llegue a ser líder en Andalucía. Juntos seremos mejores.
- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Escribir (de todo, menos jurídico), leer, jugar al golf y, sobre todo, estar con mi familia. Tengo un blog (www.teregalomialegria.com) y lo mismo escribo romances, ensayo o relatos.
- ¿Qué frase o palabra crees que ha marcado tu vida o te define?
Son varias: ser yo mismo, oír a mi corazón, confiar en la providencia y poner ilusión en todo. Si tengo que escoger una, ILUSION. Y una frase: “sólo es imposible lo que no se intenta”.