Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados entre los despachos de abogados más importantes en Andalucía según el ranking elaborado por ABC Sevilla. 2020 ha sido un año de cambios para todos los bufetes debido a la crisis del coronavirus, un hecho que les ha obligado a transformarse.
Por suerte, los despachos andaluces ya estaban preparados para ese reto tecnológico, lo que les permitió continuar con un trabajo de calidad.
Por su parte, Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados, con una facturación de 3.275.055 euros en 2020 y 51 personas que integran su plantilla no sólo se ha adaptado, sino que también ha crecido. El pasado año el despacho pasaba a incorporar al bufete malagueño Palacios de Torres y Asociados. En la actualidad cuenta con tres sedes ubicadas en Sevilla, Málaga y Madrid desde donde 38 abogados y dos economistas prestan sus servicios jurídicos.
El año de la pandemia no ha pasado de largo para los bufetes andaluces. Estos han visto en ella la oportunidad de crear nuevas sinergias entre despachos y ampliar sus áreas de Derecho Digital con el fin de superar los restos que se habían propuesto al inicio de año.