Gaona, Abogacía y Consultoría

HABLAMOS CON MARIBEL MARTÍN, RESPONSABLE DEL ÁREA FISCAL DE GAONA ABOGADOS BMyV ABOGADOS

  • ¿Por qué escogiste ser economista? ¿Cuáles fueron tus motivaciones?

Siempre me han gustado los “números”. Por extraño que parezca cuando era pequeña mi asignatura favorita eran las matemáticas. También me llamaba la atención el mundo de la empresa, así que estudiar Económicas me pareció la mejor opción para combinar ambos.

  • ¿Cuál es tu especialidad?

Soy especialista en derecho tributario y asesoramiento fiscal y financiero a empresas.

  • ¿Qué labor desempeñas como responsable del área fiscal del despacho?

De manera resumida, mi labor consiste en supervisar y coordinar el trabajo realizado por los restantes miembros del área, así como encargarme de la dirección de procesos de inspección y comprobación fiscal, análisis económicos y tributarios de operaciones empresariales complejas y emisión de informes.

  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Tengo tres hijos pequeños, dos gemelos de casi cuatro años y una niña de dieciséis meses, así que no tengo mucho tiempo libre. Pero cuando no estoy en el despacho, lo que me gusta es estar con mi familia y amigos, viajar, un buen libro… soy de gustos muy normales.

  • ¿Qué frase o palabra crees que ha marcado tu vida o te define?

Pufff, no soy muy de autodefinirme, me da pudor. Prefiero que los demás saquen sus propias conclusiones de mí. Pero si hay una palabra o palabras que creo que me definen son inconformismo, lealtad y sentido común.

Compartir este articulo