Las oficinas de Gaona y Rozados Abogados en Madrid cambian de domicilio. Así pues, el lugar escogido en la capital es la céntrica calle madrileña José Abascal nº56 (séptima planta). El objetivo de este traslado es poder ofrecer a los clientes unas oficinas con mayores prestaciones y servicios. Otra de las claves del cambio es potenciar los estándares de calidad y eficiencia del bufete.
Tras la reciente firma del acuerdo de colaboración con el prestigioso despacho de abogados Roca Junyent y el cambio de identidad corporativa, Gaona y Rozados Abogados da un paso más en Madrid y se traslada con el fin a su vez, de seguir creciendo.
Por su parte, las oficinas de Málaga en la Plaza Uncibay, 3, 3º y Sevilla en la calle Rioja, 5, se mantienen en la región Andaluz.
Gaona y Rozados Abogados firma un acuerdo de colaboración con Roca Junyent
Así pues, Gaona y Rozados Abogados, como el resto de socios de la alianza BMyV Abogados, han llevado a cabo un acuerdo de colaboración con Roca Junyent. La firma tuvo lugar el pasado mes de octubre de 2029 con el fin de ampliar su presencia y servicios en España y, en concreto, en Andalucía.
De la mano de Manuel Camas como presidente de Gaona y Rozados Abogados y Armando Rozados como vicepresidente incrementa, a su vez, el grado de especialización imprescindible para la complejidad de los problemas que afectan a empresas, entidades y colectivos diversos.
Rozados & Asociados se integra a Gaona Abogados y pasan a ser Gaona y Rozados Abogados
Por su parte, la integración del despacho sevillano A.Rozados & Asociados a Gaona Abogados ha permitido incrementar los servicios legales en Andalucía. Además, el bufete consigue posicionarse como uno de los despachos de abogados referentes en la región. Juntos han pasado a denominarse Gaona y Rozados Abogados.