Gaona Abogados BMyV ha presentado durante la celebración de su Junta General de Socios las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2018 y ha incrementado el volumen de facturación por cuarto año consecutivo, período en el que ha duplicado su facturación.
Durante el encuentro, además de la aprobación de las cuentas anuales, la Junta General de Socios ratificó la aplicación de los beneficios a reservas voluntarias, así como la gestión del órgano de administración. Por su parte, Manuel Camas Jimena, socio director de Gaona Abogados BMyV analizó la situación actual en el despacho y explicó los cambios introducidos en algunas de sus áreas de especialidad que afectan a la composición de los equipos y la coordinación.
Otra de las noticias relevantes es el impulso dado por el despacho al Consejo Asesor, presidido por Javier Such Martínez, que suma como nuevo consejero asesor interno a Oscar Campoy Peláez, ambos con amplia experiencia profesional en la gestión del despacho y que hasta ahora han sido miembros del Consejo de Administración.
Por último, la Junta ha acordado, a su vez, llevar a cabo la renovación en la composición del Consejo de Administración con la incorporación de dos consejeros, María Paz de los Ríos Caparrós, responsable del área laboral del despacho, y Nicolás Morcillo Hidalgo, responsable del área mercantil y coordinador del departamento de empresa. De esta forma, el Consejo queda conformado por Manuel Camas Jimena (presidente), Alberto Peláez Morales (vicepresidente), Ana Alonso Montero (secretaria), Alberto Camas Jimena, María de la Paz de los Ríos Caparrós y Nicolás Morcillo Hidalgo.