Gaona, Abogacía y Consultoría

Aprobación del aplazamiento en el pago de los préstamos por la Junta de Andalucía

Convocada la concesión de aplazamiento en el pago del principal y/o los intereses a satisfacer de las amortizaciones correspondientes a los ejercicios 2021 y 2022 con vencimiento posterior a la fecha de publicación del Decreto-ley 12/2021, de 15 de junio.

Plazo de presentación de solicitudes

  1. El plazo de presentación de solicitudes de aplazamiento de la cuota de amortización del mes de junio de 2021 y de forma conjunta de aquellas no vencidas a la fecha de la publicación de la convocatoria, será de quince días a contar desde el siguiente a la publicación de ésta. Las solicitudes presentadas con posterioridad a dicha fecha serán desestimadas.
  2. El plazo de presentación de solicitudes que comprendan exclusivamente el aplazamiento de las cuotas de amortización no vencidas a la fecha de la publicación de la convocatoria deberá efectuarse con quince días de antelación al vencimiento de la primera de ellas. Las solicitudes presentadas con posterioridad a dicha fecha serán desestimadas.

Para este caso, el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2021, debiendo efectuarse en todo caso la presentación con quince días de antelación al vencimiento de la primera respecto de aquellas para las que se solicite el aplazamiento.

Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/551/2

Compartir este articulo