Gaona, Abogacía y Consultoría

Abierta la convocatoria para la II Edición de los Premios Andalucía para la Economía Social

La Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía ha convoca la II Edición de los Premios Andalucía para la Economía Social «Premios Andalucía ES», en todas sus modalidades.

Estos premios fueron creados en 2021 y dirigidos a galardonar proyectos y estudios de investigación que abogan por el desarrollo de la economía organizada de manera asociada y cooperativa en la producción, distribución, circulación y consumo de bienes y servicios.

Modalidades incluidas

  1. Premio al mejor proyecto innovador y/o de esfuerzo empresarial.
  2. Premio al mejor proyecto de nueva creación.
  3. Premio al mejor proyecto de economía circular.
  4. Premio al mejor proyecto de difusión.
  5. Premio al mejor proyecto realizado por y para mujeres.

Candidaturas

  1. Podrán participar en las modalidades a), b) y c) de los premios convocados, las sociedades cooperativas andaluzas de primer, segundo y ulterior grado.
  2. Podrán participar en la modalidad d) de los premios convocados, las personas físicas o entidades, públicas o privadas andaluzas, relacionadas con el ámbito de la economía social
  3. Podrán participar en la modalidad e) de los premios convocados, las entidades, públicos o privadas, relacionadas con el ámbito de la economía social cuyo órgano de administración o de toma de decisiones esté constituido en su mayoría por mujeres.

Dotación económica del premio

Con una cuantía máxima de 24.000 euros, cada una de las modalidades premiadas comprenderá una dotación económica de 4.800 euros y una placa de reconocimiento o escultura artística representativa del mundo de la economía social.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días hábiles hasta el  21 de noviembre de 2022.

Fuente: BOJA

Compartir este articulo