Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada a Roca Junyent, ha celebrado su Junta General de socios para hacer balance de resultados y objetivos alcanzados en 2020 y avanzar en los retos del año 2021. A lo largo de la jornada se han aprobado las cuentas anuales.
La memoria del ejercicio y el informe de gestión recogen que en 2020 se inció la ejecución de los acuerdos de colaboración con Roca Junyent, precedido de la integración en la firma del despacho radicado en Sevilla, Rozados y Asociados, y posteriormente la del despacho especializado en derecho tributario, laboral y mercantil Palacios de Torres y Asociados. Estas uniones han supuesto un crecimiento en estructura, además de la implantación efectiva de Gaona, Palacios y Rozados Abogados como despacho de dimensión andaluza.
“Las incorporaciones que hemos realizado durante el 2020 han traído consigo un incremento significativo del equipo, dotándonos de una mayor capacidad para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. En este 2021 veremos, sin duda, el resultado de las sinergias creadas. Estas alianzas han permitido que el despacho cuente con equipos preparados para el asesoramiento especializado en temas tan diversos como las sostenibilidad corporativa, el acceso a los fondos Next Generation o los procesos de adecuación organizativa, entre otros” ha asegurado Manuel Camas, socio director de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, firma asociada de Roca Junyent.
El despacho afronta los desafíos del futuro con la certeza de ser más fuerte y competitivo en el mercado de los servicios jurídicos; un bufete que tiene entre sus objetivos el apoyo a la empresa andaluza dentro y fuera de Andalucía.